Copa del Mundo de Clavados 2025: Así terminó el medallero en Windsor

Concluyó la segunda parada de la Copa del Mundo de Clavados 2025, misma que se llevó a cabo en Windsor, Canadá; México terminó en el tercer puesto del medallero con tres preseas de plata.

La actividad de la justa se llevó a cabo del jueves 10 al domingo 13 de abril, donde los representantes mexicanos lograron subir al podio en tres ocasiones.

La primera de ellas fue con la plata obtenida por el representativo de 3 y 10 metros equipo mixto, donde Gabriela Agúndez, Osmar Olvera, Mia Cueva y Randal Willars consiguieron el segundo lugar al sumar un total de 412.70 puntos, 66.10 menos que China, quienes terminaron en el más alto del podio.

El segundo metal de México en la justa fue el obtenido este mismo domingo 13 de abril por Osmar Olvera y Juan Celaya, quienes se apoderaron del segundo sitio quedando a solamente 6.33 puntos de China.

Finalmente, Gabriela Agúndez y Alejandra Estudillo fueron las encargadas se poner de nueva cuenta el México entre los mejores del mundo al obtener plata en los 10 metros sincronizado femenil.

ASÍ FINALIZÓ EL MEDALLERO

1. China / 8 oro, 3 plata, 1 bronce = 12.

2. Gran Bretaña / 1 oro, 2 bronce = 3.

3. México / 3 plata = 3.

4. Estados Unidos / 2 plata, 1 bronce = 3.

5. Canadá / 1 plata, 1 bronce = 2.

6. Australia / 2 bronce = 2.

7. Italia / 1 bronce = 1.

8. Ucrania / 1 bronce = 1.

Noticias relacionadas